martes, 25 de septiembre de 2012

Peinados de novia para el 2013

 ¿ Estáis pensando en casaros? a continuación os muestro algunos de los peinados de novia para el 2013, para que podáis elegir el que más os guste o mejor os siente. 


Recogidos Altos

 Se trata de un peinado serio. Estos recogidos favorecen a las mujeres de rostro redondo u ovalado, a las de cuello estilizado y a las que son bajitas con poco cuello.










Recogidos Bajos

Estos recogidos son muy tradicionales, clásicos,sencillos y muy femeninos, estos son más recomendados para mujeres con el rostro triangular o en forma de diamante, caras largas y con cuello cisne. 









Semirecogidos

Para las que tienen mucho volumen y gran cantidad de pelo, para las de cara ovaladas, alargadas y cuadradas, una opción si no tienes mucho pelo es utilizar postizos o extensiones. 







Pelo Suelto

Estos peinados dan un aire desenfadado y  juvenil , algo que no podemos reflejar con los moños, Este look es para aquellas novias no convencionales. 








Enhorabuena a todas aquellas que esteís pensando en unir vuestras vidas, os deseo mucha felicidad y mucha suerte


Cristina Pérez

martes, 18 de septiembre de 2012

Moda Otoño/Invierno 2012/2013

Os presento   las colecciones de moda más importantes que se han podido ver en las pasarelas que se han celebrado en las últimas semanas. Toma nota de los detalles más relevantes de la colección Fendi otoño-invierno 2012/2013:




Destaca el uso de piel, cuero, pelo y punto en todas las prendas y en una gran variedad de diseños, estampados y colores.
 Casi toda la paleta está presente en esta colección. 



La piel puede verse principalmente en abrigos y chaquetas.


Los estampados de  animal  se llevan la palma (cebra, tigre y leopardo) estarán muy presentes esta temporada.









Colores muy llamativos como el amarillo ,rojo o azul los imprescindibles blanco y negro y otros más elegantes como el gris, el marrón o el verde botella.











 
Hemos visto lo que  los grandes diseñadores nos han mostrado en las pasarelas. A continuación os voy a mostrar algunas pinceladas de lo que podemos encontrar en nuestras tiendas habituales de moda

MODA BERSHKA















MODA ZARA























MODA MANGO




















Cristina Pérez

viernes, 14 de septiembre de 2012

CALZADO OTOÑO-INVIERNO 2012/2013



¿Qué nos viene para este Otoño?


Como podéis ver seguimos con la comodidad de las cuñas, este botín es uno de los favoritos en las zapaterías para este otoño, el que abajo os muestro es Mustang, pero lo podéis encontrar en otras marcas más ecónomicas. 

Mustang
Mustang

Mustang


Marypaz

La colección de Zara


Zara
 Los tonos rojos van a causar furor este otoño no quedando a un lado los azules ni verdes, los colores del verano nos acompañan este invierno, pudiendo conbinárdolos con esas cazadoras de piel que hemos comprado este verano.

Nine West

Lodi
















 Para los que les gusta más lo plano en Panama pueden encontrar una amplia colección de botas  y de precios.
.
Si  te gusta algo diferente y te puedes permitir  este capricho. 
Alexander mcqueen


Las botas altas siguen con nosotros este Otoño



En cuanto a los zapatos la tendencia para este invierno es  el tacón que en la foto de abajo podéis observar, aunque éstos que os muestro son de unos grandes diseñadores los encontrareis en vuestra zapaterias habituales a precios más económicos. 

Prada y Moschino


Ballín
Las plataformas también siguen con nosotros haciendo que nos sea más cómodo llevar estos taconazos.

Charlotte  Olimpia

Bershka
Y para esos días de lluvia

Gioseppo