jueves, 21 de febrero de 2013

Volovanes rellenos de champis y gambas


Hola Presumid@s

 ¿Qué os parece que ya que se acerca el fin de semana preparemos un plato especial?. Puede que tengas algún compromiso o puede que no, pero por si acasoooo...
Venga manos a la obra.  

Ingredientes: 

  1. Volovanes
  2. Un bandeja de champis.
  3. Gambas
  4. Ajos
  5. Besamel

Elaboración: 

Dependiendo de los que vayamos a comer tendremos que comprar una cantidad de volovanes u otra. 


Esta receta esta preparada para unos 7 o 8 Volovanes. 

En una sarten rehogamos el ajo y los champis picados , cuando este todo bien rehogado añadimos las gambas picadas, removeremos un par de minutos ya que las gambas se hacen muy rápido, ha todo eso le echamos una cucharada de harina y después vamos echando la leche poco a poco hasta obtener la textura adecuada.

Esta es una forma de hacer la bechamel, y otra forma  fácil sería comprar un  sobre de bechamel y hacerla siguiendo las instrucciones, y una vez echa añadiríamos en ella todo lo que anteriormente hemos rehogado. 

Finalmente, podemos rellenar  los Volovanes y meterlos en el horno 5 minutos arriba y abajo,si el relleno estuviera  caliente meteremos solo los Volovanes  para que el hojaldre cruja y después los rellenamos.





Voilá, como podéis ver no tiene complicación alguna y el resultado es exquisito, y creerme que con este plato vais a presumir. 


Un Besazo y Feliz Fin de Semana. 

Cristina Pérez