martes, 29 de octubre de 2013

¿QUE COLOR NOS PONEMOS ESTA TEMPORADA?

¿Te van los cambios de look?

Pues apuesta para esta temporada con los rojos, marrones y rubios que harán lucir tu melena.

¿No sabes que tonalidad es la que más te favorece? 

No te preocupes, prueba con reflejos y tonos sutiles y ve aumentando la intensidad de color según tus preferencias.

Rojizos

El rojo siempre ha estado presente todas las temporadas, pero esta vez vuelve con una tonalidad más intensa. Prueba con los tonos caoba y cobrizo.
Rubios

Esta temporada los rubios extra y los platinos vienen con mucha fuerza  para todo tipo de larguras.Estos rubios son muy atrevidos y arriesgados, tenemos que tener en cuenta que  no favorecen a todo tipo de mujeres, ni a todos los tonos de piel. Pero si crees que puede ir contigo,        ATREVETE .


Si además eres arriesgada estos colores se ven muy favorecidos en pelos muy cortos. 
MARRONES

Los marrones son perfectos para las pieles morenas y cabellos oscuros.  Si eres muy morena no  tiñas tu pelo con un tono negro, ya que endurecerás tus facciones y mostrarás un aspecto más serio. Si quieres aportar reflejos, lo mejor es que optes por unas  mechas californianas o unos  mechones color miel o caramelo.


Mechas californianas

Ahora que ya se nos ha ido el verano,mantengamos  los reflejos del sol en nuestro cabello aportando una luminosidad increíble en el rostro con la mechas californianas. Me supongo que habrás o estarás oyendo hablar mucho de ellas. Ya hay muchas celebrities y modelos que lucen sus melenas degradadas: Alexa Chug, Gisele Bündchen, Kate Moss o Camerón Díaz..
Es más recomendable hacerte unas mechas californianas si tienes el pelo rubio, ya que se observará un efecto más natural,  pero gracias a la Gama Préférence de Lóreal las morenas también podréis disfrutas de ellas. 



Un saludo.

Cristina Pérez