jueves, 26 de diciembre de 2013

Nochevieja ¿Qué me pongo?




Ya falta menos para Nochevieja, por lo tanto nos queda menos para elegir nuestro vestido y  empezar divinas el cambio de año.

A continuación te muestro diferentes tendencias , rojos, cuero,dorados, negros y transparencias,con las que podrás triunfar.

Cuero   

















Rojo


















Dorado


















Negro




















Si os gustaron los bolsos y carteras os dejo un enlace de nat&cloth donde pondréis encontrar alguno de sus  maravillosos  bolsos en esta entrada expuesto
www.natandcloth.blogspot.com

Espero  que os haya gustado y como siempre que os sirva de ayuda.
Os deseo que este año se cumplan vuestros sueños y que continuéis a mi lado.Feliz Año Nuevo para tod@s mis lectores

Un saludo.

Cristina Pérez.












domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Como combinar nuestras prendas de cuero?




El cuero marca tendencia este invierno


A continuación os  voy a dar unos trucos de cómo complementar un vestido de cuero. 
Mango


Botines de Sam Edelman.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que los vestidos de cuero  son ajustados, por lo que cogeremos una talla más  ya que el cuero se adapta perfectamente y luciremos  más cómodamente nuestra figura.

También debemos de tener en cuenta cuando vamos a lucirlo  si por la noche o durante el día , ya que dependiendo de eso le daremos un toque u otro.

Durante el día podemos elegir faldas de vuelo,  colores camel, y podrás calzarlo con zapato plano.
Zara
Si por el contrario lo vamos a lucir por la noche,  elegiremos un vestido de cuero negro ajustado, acompañado de botines  o zapatos de tacón, pero nunca  con botas altas,para mi gusto  perderíamos el glamour.
Atrévete con un calzado en rojo, eso sí deberás de combinarlo con oscuros.



Combinamos el  cuero?






Vestido con el cuerpo de cuero y tachuelas doradas de Inside que lo podremos calzar con este elegante  zapato negro con punta dorada.























Falda de cuero de Inside y cazadora de Mango 
que combinadas con estas Mustang, no pasarás desapercibida.

























Esta es otra de las muchas combinaciones que podemos hacer con nuestras prendas de cuero. En esta ocasión combinamos el vestido con unos zapatos negros de Maripaz con tachuelas doradas a juego con el cuerpo del vestido, además le hemos añadido una cartera con detalles dorados de Bimba&Lola.














No  os olvidéis de una parte importante de nuestro vestuario,
ya que unas bonitas medias pueden marcar las diferencia.
En Calzedonia encontrareis una gran variedad.












Estos son algunos de  los complementos que he añadido, aunque son muchos más los que podríamos llevar dependiendo de nuestro  estilo.











Como veis no necesariamente tenemos que gastarnos un dineral para ir a la moda, en esta combinación hemos mezclado prendas económicas con prendas un poco más caras, para demostraros  que podemos lucir  bien monas con unos  botines  Mustang, o los zapatos más económicos de Maripaz. 

Esto es una pincelada  de las tendencias de cuero para este invierno, ya solo nos queda un buen maquillaje , un bonito peinado y os aseguro que estaréis muy  sexys.



Un Saludo
Cristina Pérez.