lunes, 4 de marzo de 2013

Tendencias Primavera Verano 2013


Mientras arrancamos las hojas del calendario, contando los días para el verano, vamos a irnos informando cuáles serán las tendencias para esta primavera, para que cuando llegue no os  pille por sorpresa y tan sólo tengáis  que sacar esos conjuntos que tanto deseáis  poneros  de vuestros armarios. 







Las mini faldas de Twiggy, Los cortes  típico de los años 60 serán una de las tendencias para esta primavera.







Las líneas micro, midi o maxi, horizontales y verticales además de blanco y negro o azul se colorean de varias tonalidades creando a veces juegos ópticos y presentándose como una de los must para la temporada.







Mango








Una de las tendencias más fuertes de la colección de Emporio Armani, Louis Vuitton y Marc Jacobs, han sido los estampados con todo tipo de diseños geométricos con coloridos divertidos. Una prenda tan alegre que no será necesaria que la complementes con ningún tipo de accesorio, evitando de esta manera  ir sobrecargada. 














¿Qué me decís de los colores neón o fluorescentes?  ¿Te atreverías a vestir un vestido amarillo como el que muestra Kristen Stewart? Estos colores llaman mucho la atención, y son ideales para lucir el bronceado del verano! ANIMAROS !








































¿ Tenéis la tripa plana? si no es así, ya podéis empezar al gym, si queréis lucir una de las tendencias para esta primavera. Los top.











Esto es todo lo que debéis saber para deslumbrar esta primavera. Lanzaros a por los colores fluorescentes y minifaldas  que  harán que os veáis divinas. 


Cristina Pérez


0 comentarios:

Publicar un comentario