En este post, voy a hablaros de lo importante que es no tener miedo a los cambios, aunque este post va dirigido a los cambios de look, me refiero a todos los cambios.
A veces en la vida dejamos de hacer cosas por miedo a que no nos quede bien, a que nos vaya mal, miedo al que dirán, miedo a que no funcione, y un sin fin de Miedos que lo único que consiguen es paralizarnos.
Hace un tiempo yo era así , prefería estar en ese círculo de confort que arriesgarme a salir de él hasta que me dí cuenta que con los miedos te pierdes muchas cosas de la vida y que es más divertido arriesgarse.
Ahora intento hacer todo lo que quiero y me gusta sin importarme lo que digan y piensen los demás, ya que normalmente las personas que más intentan destrozar tus sueños, son aquellas que no pueden cumplir los suyos.
Sí en ocasiones me confundiré o no me saldrá como yo había pensado, pero el que no arriesga no gana y os aseguro que aún perdiendo siempre se aprende algo.
Bueno pues dicho esto, vamos a hablar de los cambios de look que como iréis viendo es otra de mis debilidades. Soy mujer camaleónica, he tenido todo tipos de cortes y de colores, de esa forma vas viendo y comprobando cual es el que mejor te sienta, si te limitas al de siempre nunca lo sabrás.
Actualmente estoy de Rubia y estoy encantada, me veo y me identificada con este estilo. reconozco que es un poco arriesgado pero me encanta.
¡¡¡Animaros!!!!! y probar un cambio, además el pelo vuelve a crecer. jaja
Un Besazo.
Cristina Pérez
Peluquería Traxx
1 comentarios:
Así, si señor! Sin miedos!!!
Publicar un comentario