Hola presumid@s
¿Cansadas ya del frío , de la lluvia y de ir con más capas que una cebolla?
La verdad que ya sabemos que el invierno es así y aunque me gustan esos días de lluvia con palomitas y mantita viendo una película en mi sofa, tengo que reconocer que soy más de primavera y verano pues en invierno me vuelvo muy perezosa y me cuesta más arreglarme, pero de momento nos toca esperar un poquito más.
Cuando tengo que salir esos días de frío y lluvia, los cuales no te puedes poner unos zapatos porque te calas o hace un frío que pela, recurro a los leggins con un jersey que acompaño dependiendo del momento de mis botas moteras más de sport o con unas botas de tacón más arreglada, todo ello debajo de mi plumas con el que estoy encantada ya que me da mucho juego. Creo que es un fondo de armario necesario.
La clave para mí está siempre en el calzado y en el peinado, a pesar de llevar unos simples leggins si llevas tu pelo arreglado y un calzado bonito tienes ya un 90% y si a todo eso además lo acompañas de un maquillaje ligero y unos complementos, estarás perfecta.
Botas Moteras de Tino Gonzalez, mis preferidas para un look informal, y a buen precio.
El Dantes |
Esta es mi última adquisición. Como ya iréis viendo soy una apasionada del calzado porque como ya os he comentado anteriormente para mí es una de las partes más importantes de un look.
Los leggins sobre gustos, yo tengo varios y dependiendo del look elijo unos u otros, prenda obligada en nuestro fondo de armario.
Y el rey de la fiesta, ya que dependiendo con qué lo llevemos nos marcará la diferencia en los día de frío.
Aprovechando que la lluvia nos ha dado tregua, paseo con helado incluido por Donostia.
Un abrazo.
Cristina Pérez.
0 comentarios:
Publicar un comentario