Hola presumid@s.
Nunca imagine que los leggins fueran una de mis prendas favoritas. Me encantan por varios motivos, son cómodos,varios modelos, ocupan muy poco, y además para esas épocas en las que cogemos algún gramillo que otro, nos evita pasar por el momentazo de abrocharnos el botón de nuestro vaquero favorito pero que no nos permite engordar ni un gramo. ¿Os suena verdad? jaja
Bueno pues aunque no hace fata ser una modelo para llevar unos leggins sí que debemos tener en cuenta algunos detalles para elegir los adecuados.
8 Puntos a tener en cuenta
8.No lleves ropa interior que te apriete ya que es una prenda muy ajustada y podría marcarte alguna lorcita y deformar tu silueta.
Uno de mis favoritos leggins efecto vaquero, combinado con vestido marrón, y abrigo de lana de Zara.
Chicas tener estos detalles en cuenta al elegir vuestros leggins y os veréis muy atractivas, ya que es una prenda que si se elige adecuadamente te hará lucir una bonita silueta.También deciros que yo os doy estos consejos, pero si a pesar de ello os veis bien con los estampados por ejemplo. adelante al fin y al cabo es una misma la que tiene que verse bien.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un abrazo
Cristina Pérez.
0 comentarios:
Publicar un comentario