lunes, 10 de diciembre de 2012

Cortes a maquinilla


Como podemos apreciar el corte de pelo es la tendencia de este año, pero si además somos atrevidas , arriesgadas y nos gusta ir a la última , CORTE A MAQUINILLA.














Si te atreves y tienes la melena larga, puedes optar por hacerte el corte rapado de un  lado, un estilo radical.


Emili Santde, la maravillosa cantante y compositora, con su estilo muy personal , lleva un corte totalmente a maquinilla exceptuando la zona de arriba que la lleva un poco más larga para de esta manera poderse hacer el tupe tan de moda en la actualidad.







 Rihanna la mujer de los mil peinados, ya  nos sorprendió hace tiempo con este look tan atrevido, cresta  de pelo corto en un lado y rapado en el otro.







Corte de pelo muy corto con flequillo,quizás puedas apostar por llevar los lados algo más cortos (incluso rapados) de modo que consigas un efecto similar al de llevar un tupé. Un estilo que quizás te parezca demasiado exagerado para una mujer, pero lo cierto es que va a estar muy de moda











La veinteañera Miley Cyrus nos lleva un peinado tupe, suficientemente alto para llamar la atención.
















 No  soy ninguna famosa, pero no hace falta serlo para llevar un corte atrevido y arriesgado, es similar al corte de Emili Sandé, con el tono de pelo más dorado. 

Corte que ha sido realizado por la estilista Ainhara de la Peluquería Traxx.















Si quieres ir a la última no tengas miedo  y opta por uno de estos cortes. 


Cristina Pérez












2 comentarios:

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Si yo tuviera tu rostro o el de las otras bellas mujeres me lo haría. Me queda feíto el cabello corto. Serías tan amable de recomendarme un peinado para fiesta? Saludos

Unknown dijo...

Hola,
no tengo ningún inconveniente de hacerlo, si me describes un poco tu rostros,o si lo que en realidad quieres es que te muestre peinados de fiesta.
un saludo

Cristina.

Publicar un comentario