miércoles, 2 de abril de 2014

Manicura perfecta paso a paso.





Hola presumid@s!!!! 

Hoy es miércoles, día de mimarnos y dedicar un rato a cuidarnos y sentirnos mejor. Mi intención en este espacio es daros un par de consejillos para sacaros el mayor partido, así que vamos a ir tocando temas y zonas del cuerpo ¿ Qué os parece?

 Si os animáis, vuestras sugerencias son bienvenidas. Hoy vamos a ocuparnos de nuestras lindas manitas, así que presumidas…… grrrrrrrrrrrrrrrr…… saquemos las uñas!!!!!!






Primero: cuidar las manos…
Un buen peeling y capa de crema para poner las manos a punto que no parezcan secas y descuidadas



Revisemos las cutículas, y valoremos si retirar o simplemente empujar hacia atrás. No es recomendable cortarlas demasiado, simplemente retirarlas debería ser suficiente; en cualquier caso, siempre existe la posibilidad de una manicura profesional, que luego podréis mantener en casa.















Puesta a punto de las uñas…

Con la uña bien hidratada ya podemos cortarla y limarla con la forma deseada, con movimientos suaves en una sola dirección, y con la lima en la posición correcta. Cuidado con los limados muy rápidos que recalientan y queman la uña: si no la limamos bien, dejaremos pequeñas taras en el filo y se romperá en pocos días. 















Un saludo, presumid@s, espero haberos servido de ayuda. Para cualquier pregunta o duda, me tenéis a vuestra disposición.
Un abrazo

ANACRIS


¿Qué os aparecido? ¿Interesante verdad?. Pues atentas al post de miércoles que viene donde AnaCris nos contará como realizar un buen esmaltado.

Un abrazo y Feliz Miercoles. 

Cristina Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario