martes, 1 de abril de 2014

¿Maquillada ? Si o No



































Hola Preciosas,
Como se notan ya esos días de primavera, que alegriaaaa.

En el post de hoy os voy a dar mi truquito que seguro que muchas ya utilizáis,
Pero como habéis sido muchas las que   me dices siempre¿vaya color que tienes? os lo cuento.

Yo habitualmente no me maquillo entre semana  a no ser que tenga algún evento,  me aplico  una crema hidratante con color y protección , que aparte de aportarme hidratación me da un tono muy suave de color.

Hay varias marcas en el mercado, a mí la que me encanta y me va genial es esta del Mercadona, he probado otras más caras y no me dejan el mismo acabado.
Tenéis dos tonos este es el Tierra Tostatada, para las más morenitas,  



































¿Habéis visto como cambia? una cremita , eye liner y color en los labios y Listassss

Espero que os haya gustado el consejo de hoy, y si lo probáis contádmelo a ver que tal.

Ahhh, esa monada de pulsera es de Bitxito lindo.

Besazooss.

Cristina Pérez

También por aquí. me puedes seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario