jueves, 7 de junio de 2012

Como ponerse las extensiones


 La colocación de las extensiones es muy sencilla, solo hace falta un
poco de práctica para lograr ponértelas en poco tiempo.

 Como veis en la foto de la derecha vienen en tiras de distintos tamaños, las de un clip son para la zona de la patilla y las de dos clip para la zona de la nuca, subiendo progresivamente hasta la altura de la orejas más o  menos, ya que no te recomiendo que te las pongas más arriba de la coronilla, de esta manera evitarás que se te vean, cuanto más pelo dejemos arriba para cubrirlas mejor.



Las extensiones de la izquierda, como veis son  de diferente tamaño. Tenemos de dos clip para la zona de la nuca y las de más clip para la zona de arriba, con estas no hace falta ponerte suelta en la patilla, como puedes ver las de 4 clip es más  ancha por lo que te abarca más, estas son más recomendadas para pelos largos ya que no sería necesario cubrir la patilla.


También si queremos podemos cortarlas, imagínate que te compras éstas, pero quieres ponerte en la patilla a pesar de que tienes el pelo largo para más cantidad, pues las de 2 clip las cortamos y ya está tenemos dos de 1 clip.


Pasos
     
Nos engachamos el pelo hacía arriba con una pinza, bajándolo en secciones, como apreciamos en la imagen de la derecha comenzaríamos por la nuca. 






Ahora cardaríamos el pelo justo donde vayan a ir los clip,  imagen de la derecha, tenemos que centrar lo  máximo posible las tiras.






Una vez cardada la zona abrimos el ganchito o clip y lo insertamos dentro
del cardado. Como se aprecia en la imagen el gancho (clip) está abierto  esa zona hacía lo cardado y lo cerraríamos igual que un gancho. y así con todos los clip.










Bajaríamos otra sección (mechón) de pelo y repetiriamos lo dicho anteriormente. Así hasta la coronilla como puedes apreciar en la 4 imagén de la derecha.
Dependerá del espesor que queramos, el ponernos más o menos, yo suelo poner tres abajo con una separación de dos dedos entre ellas y una larga a la altura de las sienes.





Espero que os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Cristina Pérez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelo largo!! Me encanta, o más bien lo hecho de menos ahora que me lo corté, pero las extensiones son una buena idea para conseguirlo mientras crece.

Publicar un comentario