martes, 19 de junio de 2012

CORTES DE PELO 2012 ¿CUAL ME HAGO?

¿Te apetece hacerte un cambio de look?

Si están buscando cortes de pelo modernos y originales has dado con el sitio adecuado. A continuación, te voy a  mostrar  numerosas fotos de cortes de pelo que están de moda en la actualidad.

El corte de tu cara es lo principal  a la hora de cortarte el cabello, no a todas nos queda bien el mismo corte (ni el color) , asegúrate que el corte que quieres hacerte  será el adecuado para tí. Ante todo, debes buscar  el sentirte cómoda.
En esta primera imagen, te muestro un corte de pelo  para personas con el pelo lacio y liso.Con este corte no tendrás nada que envidiar a los peinados de fiesta. También si tienes la cara redonda es un corte recomendado. 
Este otro corte también sería para personas con el pelo liso, y para las de cara redonda ya que al ser asimétrico y el flequillo  hacia un lado un poco capeado  alarga la cara.




Corte Asimétrico



Este corte de la izquierda es  un corte asimétrico para las más arriesgadas y atrevidas además es un corte que disimula la nariz en caso de tenerla grande y también a las de cara gordita.





Corte a lo garçon
Estos cortes se lo pueden permitir las que sean delgadas de cara y no tengan el cuello largo  ya que si lo tuvieran lo destacarían más




Corte Pixie o duende
Corte Pixie
Estos cortes  tienen una  apariencia un tanto despeinada con el cual conseguiremos   un toque de juventud si lo lleva una mujer adulta y si lo lleva una jovencita es todo una coquetería elegante y atractiva. 
Un corte para pelos lisos y ondulados.







Si tu piel es morena y tienes la cara ovalada, opta por estos cortes  y estos tonos de pelo. Los cortes que terminan en pico hacia la cara, consiguen alargártela.


Este tipo de cortes es recomendado para las que tienen la cara alargada ya que el flequillo de corte recto  redondea más  tu rostro.





Espero que os sirva para las que esteis pensando en realizaros un cambio de  look para este verano.
Y si no sabéis donde ir os dejo un enlace de la Peluquería Traxx  de Rentería donde mi compañera y amiga Ainhara os dejará estupendas.
www.paginasamarillas.es/.../peluqueria-traxx
Peluquería Traxx 



Cristina Pérez

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada