martes, 19 de junio de 2012

CORTES DE PELO 2012 ¿CUAL ME HAGO?

¿Te apetece hacerte un cambio de look?

Si están buscando cortes de pelo modernos y originales has dado con el sitio adecuado. A continuación, te voy a  mostrar  numerosas fotos de cortes de pelo que están de moda en la actualidad.

El corte de tu cara es lo principal  a la hora de cortarte el cabello, no a todas nos queda bien el mismo corte (ni el color) , asegúrate que el corte que quieres hacerte  será el adecuado para tí. Ante todo, debes buscar  el sentirte cómoda.
En esta primera imagen, te muestro un corte de pelo  para personas con el pelo lacio y liso.Con este corte no tendrás nada que envidiar a los peinados de fiesta. También si tienes la cara redonda es un corte recomendado. 
Este otro corte también sería para personas con el pelo liso, y para las de cara redonda ya que al ser asimétrico y el flequillo  hacia un lado un poco capeado  alarga la cara.




Corte Asimétrico



Este corte de la izquierda es  un corte asimétrico para las más arriesgadas y atrevidas además es un corte que disimula la nariz en caso de tenerla grande y también a las de cara gordita.





Corte a lo garçon
Estos cortes se lo pueden permitir las que sean delgadas de cara y no tengan el cuello largo  ya que si lo tuvieran lo destacarían más




Corte Pixie o duende
Corte Pixie
Estos cortes  tienen una  apariencia un tanto despeinada con el cual conseguiremos   un toque de juventud si lo lleva una mujer adulta y si lo lleva una jovencita es todo una coquetería elegante y atractiva. 
Un corte para pelos lisos y ondulados.







Si tu piel es morena y tienes la cara ovalada, opta por estos cortes  y estos tonos de pelo. Los cortes que terminan en pico hacia la cara, consiguen alargártela.


Este tipo de cortes es recomendado para las que tienen la cara alargada ya que el flequillo de corte recto  redondea más  tu rostro.





Espero que os sirva para las que esteis pensando en realizaros un cambio de  look para este verano.
Y si no sabéis donde ir os dejo un enlace de la Peluquería Traxx  de Rentería donde mi compañera y amiga Ainhara os dejará estupendas.
www.paginasamarillas.es/.../peluqueria-traxx
Peluquería Traxx 



Cristina Pérez

13 comentarios:

Unknown dijo...

hola! esta padrísima tu blog. ojalá puedas ayudarme.

tengo 36 años y soy de piel blanca y de cabello castaño medio y lacio, regularmente se acomoda para donde quiero, es abundante, tengo la mandíbula inferior prominente, mejillas llenitas, ojos pequeños y alargados.

me hicieron un corte terrible de pelo, muy corto y degrafilado de arriba, muy largo y degrafiladisimo de abajo, pero no se ve bien, esta mas largo de un lado que del otro por todos lados que lo veas.

regularmente tengo el cabello a los hombros o mas abajo.

puedes decirme si me queda el cabello corto y como debo pedirlo. gracias.
buen dia.

Unknown dijo...

Hola Marthiux,
en primer lugar gracias, por el cumplido y perdón por el retraso,
en respuesta a tu pregunta, por lo que veo tienes un poco la cara ovalada, y por ello los cortes que te recomiendo en largo, no mas largo de los hombros, y en corto por las mejillas, o muy cortito dándole volumen en la coronilla y no a la altura de las orejas,el flequillo largo y a poder se par un lado, de esta forma te estilizará más la cara. si apuestas por un corte corto, que siempre te dejen el flequillo largo hasta la mandíbula, para que te estilice.Y los cortes de melena a pico también te quedarían bien. Como la de la foto del pelo morado. Además si tu piel es blanquita, para los ojos claro, tu color de pelo rubio medio o avellana, y si los tienes oscuros, un castaño que tire a caoba.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda no dudes en consultarla.Además espero verte de seguidora de este blog, muy gustosamente.

un abrazo
Cristina Pérez.

Unknown dijo...

hola Cris.

Gracias por responder. y ahora yo te pido una disculpa por tardarme en ver tu blog.

si básicamente ese fue el problema, lo que yo le pedí al sr. con 25 años de experiencia fue un corte muy parecido al morado que me dices, solo que los picos eran mas largos, se lo enseñe en la foto y cuando tomo el degrafilador y vi que lo metió muy arriba le dije, pero quiero este, no me gusta corto de adelante.si ese y siguió, volví a decirle y me contesto: que si quieres verte igual que la modelo van a ser 10 mil pesos.... uuf, le dije: no quiero ser la modelo, quiero el corte de la modelo pero creo que ya no lo voy a tener. lo dejo largo de atrás y muy corto de adelante y ya lo tenia largo de todos lados para ese corte.

Lo curioso del asunto es que a mi marido le dejo el pelo perfecto y por eso me anime a cortármelo. ya para cuando me levante frustrada e llego un fuerte olor a vino. ni hablar.

para esta fecha ya me creció un poquitín. en mi face puse una bromita de mi nuevo corte: marthiux jimenez si quieres reírte un ratito.

me gusto el 2do. corte asimétrico lacio y rubio que pusiste para cara redonda. y ya en mi desesperación quería el corte que usa Pink.

Pero mejor sigo tu consejo y lo pido como me dices.

Muchas gracias. ya soy seguidora.
mucho exito.

Unknown dijo...

Buenas Marthiux, me alegro mucho que te haya servido mi consejo y siento que la estilista que te tenía que hacer el corte no estuviera a la altura, es una pena pues te hubiera quedado genial,en la actualidad se lleva mucho el corte con maquinilla si eres atrevida, yo también tengo la cara redonda y me lo he cortado de esta manera que te digo, pero con tupe hacía delante como Emili Santé y me estiliza mucho, si te atreves,jaja,Si vivieras cerca podría cortarte yo pero me pilla un poco mal. también me alegro muchísimo que seas seguidora de mi blog, espero poderte servir de ayuda para cualquier otra cosa.
un abrazo desde San Sebastian,
Cristina Pérez

Unknown dijo...

Un cordial saludo.
Apenas veo tu blog.Hay cositas muy cheveres y los cortes anteriores también pero me gustaría saber que corte se puede realizar en cabello crespo y ondulado ya que todos son para cabello liso , teniendo en cuenta que tengo 20 años y no tengo mucho tiempo para arreglármelo ya que estoy en la Universidad .

Muchas gracias :D

LG dijo...

Hola espero que me puedas ayudar tengo el cabello un poco largo a media espalda masomenos es de color como rubio oscuro y mi piel es blanca. Tengo la cara ovalada y nariz algo grande tengo 18 años. Que corte me puede quedar? Gracias!

Unknown dijo...

Hola,no se tu nombre pero perdona por la tardanza, me dices que tienes la cara ovalada y nariz algo grande.
Yo te recomiendo que utilices cortes con flequillos largos de esta manera se estilizará tu cara.Este tipo de flequillo debe mantenerse bastante largo para un mejor resultado, y alcanzar por lo menos la parte superior del pómulo. De esta manera, alargas y estilizas toda la cara, y la nariz parece más proporcionada.

Unknown dijo...

Hola no me gusta peinarme , no me gusta el pelo largo y detesto ir al salon tengo 13 , me gusta bastante corto ten la cara fina y larga y nariz pequeña . que corte me recominedas ?

Unknown dijo...

que color de tinte me queda si soy de piel morena y mi cara es redonde y mi cabello lo tengo a la mitad de espalda y no quisiera cortarmelo.

Unknown dijo...

Hola Lorena, siento no haber contestado antes, pero he estado fuera y no he entrado en el blog, pues si tu piel es morena yo te recomendaría que te pusieras un color miel,o rubios tirando a dorado, los morenos nos quedan bien pero oscurecen los rasgos de la cara. por lo que como muy oscuro te recomiendo que sea un color chocolate.
Espero haberte ayudado.
un saludo
Cristina Pérez

Unknown dijo...

Hola Alicia, no veo muy bien tu cara, pero por lo que me dices cualquiera de los cortes 5,6 y 12 de las fotos del blog te quedarían bien, ya que son para caras delgadas y finas, además si te gusta el pelo corto, no tienes más que pensar.
Estos cortos son rápidos de peinar,y si eres un poco mañosa puedes jugar con ellos,utilizando varios peinados, hacia arriba,con tupe,para abajo, etc.
Anímate te quedara genial.
un saludo.
Cristina Pérez.

nat dijo...

hola soy Natalia y tengo 39años.Quiero cortarme el pelo.Cambiar de look.Ahora le tengo de largura un poco mas largo de los hombros.Y tengo la cara redonda, los ojos grandes y de piel soy blanca.Si podrias aconsejarme un corte que me quede bien,ya que no soy muy atrevida.Gracias.Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Natalia, siento el retraso pero tengo mucho trabajo y últimamente no entro mucho por el blog.
Si tienes la cara redonda, te quedarán bien los cortes que terminen en pico ya que conseguirán alargartela.
En el blog he puesto varios modelos para caras redondas, y hay algunos que no son muy atrevidos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Cristina Pérez

Publicar un comentario