lunes, 15 de octubre de 2012

Maquillaje para el 2013


PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE INVIERNO







Principalmente para esta temporada, nos viene un maquillaje muy natural , mínimo maquillaje en el rostro pero con labios intensamente rojos. 











En las pasarelas de Nueva York,  la firma Lanvin, nos presenta unos delineados  con gruesas líneas en los ojos para este invierno.






maquillaje de noche


Maquillaje ahumado para los ojos, otra propuesta de Roberto Cavalli,  y un toque de color, verde, púrpura y tonos bronce para lograr una mirada que resalte.




 A la hora de maquillarnos para la noche tenemos que tener en cuenta que la luz que nos rodea es artificial  y nos baja la intensidad del color, por lo que el maquillaje de noche deberá ser más intenso que  el maquillaje de día. 






Para un maquillaje de noche  podemos elegir colores oscuros, texturas brillantes  para conseguir un look más sofisticado. 
Los brillos translúcidos  destacan. El tono estrella es el oro.





 Para el maquillaje de día, los tonos serán más suaves, naturales y de textura muy fina, que con la luz del día se notará el exceso del mismo. Aquí debemos de buscar la belleza en la naturalidad.



Como podéis ver también para esta temporada nos vienen los tonos violetas para labios, parpados y uñas. La firma de cosméticos Sephora presentó su colección de maquillaje para este otoño invierno 2012/2013 destacando  los colores más oscuros, (grises, negro y tierras).


En la próxima entrada os hablaré de como realizar un buen maquillaje. 

Cristina Pérez












0 comentarios:

Publicar un comentario