jueves, 13 de marzo de 2014

Short Negro ¿Con qué me lo pongo?


Hola Presumid@s,

Ha sido una semanita un poco dura entre unas cosas y otras, aunque somos super mujeres y queremos llegar a todo, a veces tenemos que saber parar. 
¿Y ya sabéis como, noooo? ya os hable en otro post de lo importante que es dedicarnos aunque sea 10 minutos hacer relajación, espero que me hayáis  hecho caso. 

Buenooo pues manos a  la obra.

En el post de hoy vamos a ver como podemos combinar un short negro. prenda ideal para esta primavera /verano, cómoda y fresca.
Es un fondo de armario que no  nos debe faltar, en este post yo he realizo dos combinaciones, pero lo bueno del negro es  que te da mucho juego, con una camisa blanca nos quedaría también genial y además es una de las tendencias para esta primavera la unión de los dos colores. 

Como veis, dependiendo con que se combine el short, marcas un estilo u otro, yo me identifico más con la camisa de estampados print. ¿ Y  tu con cual te identificas?

Si os han gustando el Short  podéis encontrarlo en Cotton Erenteria 

Un fuerte abrazo y Feliz Jueves. 

Cristina Pérez.









1 comentarios:

Publicar un comentario