jueves, 6 de marzo de 2014

Tendencias hombre primavera 2014

Bueno chicos, esta temporada  algunos diseñadores  como  Etro se han inspirado en el estilo americano. Botas cowboy , sombreros,  las bandanas (pañuelos) y piezas de cuero.  En el caso  Giorgio  Armani  la segunda línea de Amporio Armani,   camisas- malla  para los más fashion y  tejidos efecto panel de abeja, acolchados y transparencias .


María Escoté, también inspirada en la barra americana, presenta una colección con prendas de  rejilla y cuero. La raya diplomática de Canalipantalones sport o el pitillo, los estampados florales de Gucci y trajes de chaqueta.


En cuanto a los colores, ( tonos  pastel, azul marino, blanco , negro, tonos cámel, beige , siendo el naranja el rey de la fiesta) .


Colección Etro


Colección Etro

Coleccion Amporio Armani


Traje Blanco Roberto Verino



Coleccón Etxeberría




Colección María  Escoté


Como lo prometido es deuda, estas son  las tendencias para esta primavera, aunque sé que muchos estaréis pensando, esto no me lo pongo yo...¿ a que no me equivoco?. No se trata de las prendas  y estilos que aquí muestro, se trata de los colores, cortes  y las texturas que llegarán esta primavera y que vosotros adaptareis a vuestro  propio estilo y seguro buen gusto. 

Un abrazo presumidos, espero que os haya servido de ayuda. 

Cristina Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario