lunes, 24 de febrero de 2014

Cambios de look

Hola Presumid@as.

En este post, voy a  hablaros de  lo importante que es no tener miedo a los cambios, aunque este post va dirigido a los cambios  de look, me refiero a todos los cambios.

A veces en la vida dejamos de hacer cosas  por miedo a que no nos quede bien, a que nos vaya mal,  miedo al que dirán, miedo a que no funcione, y un sin fin de Miedos que lo único que consiguen es paralizarnos.

Hace un tiempo yo era así , prefería estar en ese círculo de confort que arriesgarme a salir de él  hasta que me dí cuenta que con los miedos te pierdes muchas cosas de la vida y que es más divertido arriesgarse.
Ahora intento hacer todo lo que quiero y me gusta sin importarme lo que digan y piensen los demás, ya que normalmente las personas que más intentan destrozar tus sueños, son aquellas que no pueden cumplir los suyos.
Sí en ocasiones me confundiré o no me saldrá como yo había pensado, pero el que no  arriesga no gana y  os aseguro que aún perdiendo siempre se aprende algo.

Bueno pues dicho esto, vamos a hablar de los cambios de look que como iréis viendo es otra de mis debilidades.  Soy mujer camaleónica,  he tenido todo tipos de cortes y de colores, de esa forma vas viendo y comprobando cual es el que mejor te sienta, si te limitas al de siempre nunca  lo sabrás.

Actualmente estoy de Rubia y estoy  encantada, me veo y me identificada  con este estilo. reconozco que es un poco arriesgado pero me encanta.





¡¡¡Animaros!!!!!  y  probar  un cambio, además el pelo vuelve a crecer. jaja

Un Besazo.

Cristina Pérez


Peluquería Traxx



1 comentarios:

Unknown dijo...

Así, si señor! Sin miedos!!!

Publicar un comentario