lunes, 17 de febrero de 2014

Leggins


Hola presumid@s.

Nunca imagine que los leggins fueran una de mis prendas favoritas. Me encantan por varios motivos, son cómodos,varios modelos, ocupan muy poco, y además para esas épocas en las que cogemos algún gramillo que otro, nos evita pasar por el  momentazo de abrocharnos el botón de nuestro vaquero favorito pero que no nos permite engordar ni un gramo.  ¿Os suena verdad? jaja

Bueno pues aunque no hace fata ser una modelo para llevar unos leggins sí que debemos tener en cuenta algunos detalles para elegir los adecuados. 


8 Puntos a tener en cuenta


1.En primer lugar compra los leggins de tu talla, ya que unos te pueden quedar muy flojos y otros demasiado apretados y excesivamente cortos.
2.No compres leggins en color blanco si tienes algo de celulitis se marcará. A pesar de ser un color que gusta mucho también es un color que marca todos los fallos y muy transparente.
3.Utiliza ropa interior del mismo color,  es un  tejido muy elástico y  al agacharnos marcará tu interior.  
4.No los utilices para ir al gimnasio, a pesar de que ya sabemos que son muy cómodos, el sudor y los movimientos pueden hacer que se transparenten y hacerte pasar un apuro. 
5.Aunque son muy ajustables, no los uses como fajas y te los subas hasta arriba,  te marcarán.
6.Sobre todo cuidado con los de color carne, si no quieres parecer que vas sin nada. 
7.Aunque ya hemos dicho que no hace falta ser modelo para llevarlos, hay que tener en cuenta que no a todas las personas les  sientan  bien. Cuidado con los estampados, si eres de caderas grandes  opta mejor por los colores lisos, te harán más delgada.

8.No lleves ropa interior que te apriete ya que es una prenda muy ajustada y podría marcarte alguna lorcita y deformar tu silueta.  


Uno de mis favoritos  leggins efecto vaquero, combinado con vestido marrón, y abrigo de lana de Zara. 


 Chicas tener estos detalles en cuenta al elegir vuestros legginsos veréis muy atractivas, ya que es una prenda que si se elige adecuadamente te hará lucir una bonita silueta.También deciros que yo os doy estos consejos, pero si a pesar de ello os  veis bien con los estampados por ejemplo. adelante al fin y al cabo es una misma la que tiene que verse bien.

Espero que os haya servido de ayuda. 
Un abrazo
Cristina Pérez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario