jueves, 13 de febrero de 2014

Decora tu hogar




Ya se que habitualmente hablo de  moda o de belleza  y esta entrada no tiene que ver mucho con la moda, bueno o sí, vamos a decir que es un post de moda hogar.¿Por qué no?.

A pesar de ser una amante de la decoración, no suelo colgar ninguna foto de mis cambios de  look caseros, pero hoy al pasar por Yolena, no pude no caer en la tentación de hacer unas compritas y me dije:  hoy haré un post de Yolena, y  os estaréis preguntado . ¿Que es Yolena?.

Yolena es una tienda de decoración preciosa, con un motón de artículos, un trato exquisito, un lugar donde con tiempo te encantará perderte.
Además ahora se encuentran todos sus artículos con un 10% de descuento.Os prometo y aseguro que si vais repetiréis.

Yo por lo menos sí y no sólo para comprar, simplemente para echar un vistazo a todas las cositas que tiene. Esta vez compré  unas lámparas , que aunque  no os lo creáis,  me ha costado mucho encontrar unas que me gusten, ya que hasta que no veo algo que me  llena de verdad prefiero esperar.
También los cojines que ahora os muestro,bueno si  por mi fuera me hubiera  llevado la mitad de la tienda, pero habrá que ir poco a poco.

Estas son mis adquisiciones de hoy, perdonar porque la imagen igual no es muy clara,ya que las fotos las hice con el móvil.



Marcos y lámpara Yolena
Cojines Yolena





Si  os gustó  lo que os mostré os dejo el enlace de su página para que podáis disfrutar mejor de su contenido.
Pincha  aqui para ver más.
Y como siempre os digo, si necesitáis asesoramiento no dudéis en contar conmigo.

Un Saludo y un abrazo.

Cristina Pérez



0 comentarios:

Publicar un comentario