sábado, 19 de mayo de 2012

EXTENSIONES TODO LO QUE DEBES SABER

¿Estas aburrida de tu look? ¿Tienes el pelo corto pero te gustaría tenerlo largo?¿Tienes el pelo largo pero con poco volumen?


  Afortunadamente existe una solución  a todo lo mencionado anteriormente, si no puedes esperar a que crezca  el pelo de forma natural, entonces para tí se han inventado las EXTENSIONES.
  A continuación os voy a explicar los tipos que existen en el mercado. 
  Las extensiones pueden ser de cabello natural o sinténtico, aquí  depende del dinero que estes dispuesta a gastar. 

Diferencias;

Las Naturales.Soportan muy bien el calor del secador, se pueden moldear fácilmente, obteniendo buenos acabados , además te permite teñirlas como tu propio cabello y son más costosas.

Dentro de la Naturales existen calidades siendo las Remy las consideradas   producto de  alta calidad, el cabello remy es cuidadosamente clasificado de forma que las raíces quedan a un lado y las puntas a otro  es unidireccional y no se enreda,  proviene de los templos de la India

Las Artificiales o Sintéticas. Son menos costosas , debido a que su material es de fibra o plástico  son más duraderas que las naturales,las desventajas es que no pueden someterse a temperaturas elevadas porque pueden quemarse, no se consiguen lo mismos resultados y finalmente, a pesar de que cada vez las fabrican con más calidad su tacto no es igual que el de las naturales.

 Si las vas a usar para varias ocasiones, yo te aconsejaría que invirtieras en ellas, ya que  tampoco es tanta la diferencia en precio pero si en calidad.

Tipos

Extensiones de Queratina: Las más duraderas, y suelen ser las más comunes,  se colocan cerca del nacimiento del cabello, de esta manera no se notan.

Extensiones cosidas: Se trenzan con tu pelo

Extensiones de Cortina: Una tira de pelo que se pega a tu pelo con pegamento especial y posterior se enganchan con unas arandelas que engancha tu pelo con el de la extensión.

 En mí opinión estas son un poco engorrosas, pues a medida que crece el cabello, se van despegando de tu cuero cabelludo, por lo que al peinarte notas tu pelo pegajoso del pegamento, y si las quieres mantener bien debes ir con frecuencia a la peluquería a que te las enganchen, esto te supone un coste adicional. 

 También al ser retiradas tu cabello queda pegajoso durante unos días, hasta que retires  los restos de pegamento, que yo recomiendo quitarlos con una peine de púas finas.

Extensiones de Clip:Se pueden utilizar para un momento dado ya que se ponen y se  quitan con facilidad.Van enganchadas a tu pelo, con una especie de clip similar a un gancho.


Extensiones adhesivas: Estas extensiones se pegan al cuero Cabelludo.

Personalmente os recomendaría las Extensiones de clip, en primer lugar porque te ahorras el coste de colocarlas,ya que este tipo de extensiones te permite hacerlo  a ti misma, no tiene ninguna dificultad y con la práctica acabarás siendo toda una experta . 
Te permite ponértelas cuando quieras, a las noches puedes retirártelas y podrás  dormir sin ninguna molestia, además tu cabello no sufrirá tanto como si las llevases fijas, ya que lo oxigenas y no le cargas peso a la  raíz. La única desventaja en cuanto a las anteriores  es que te las tienes que quitar y poner prácticamente todos los días,
Pero enseguida se le coge el truco y te dan mucha libertad.

Precio

 El precio es orientativo ya que depende de muchos factores, si son colocadas en la peluquería variará de unas a otras y dependerá  de la calidad y espesor que quieras.(desde 150 euros en adelante)
Si las vas a comprar y te las colocas tú misma, puedes encontrar desde 40 euros a 90 euros, dependerá  si son naturales o sintéticas,  de queratina o de clip , los gramos que quieras ya que cuanto más gramos mas precio.

Os dejo esté enlace para que podáis ver las clases , tamaño y colores de extensiones
www.extensionesnaturales.com

 Espero que os haya servido de ayuda esta breve explicación.

En la próxima entrada como colocarse las extensiones de clip


Cristina Pérez




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips <3 <3

Publicar un comentario