martes, 15 de mayo de 2012

PIEL LUMINOSA PARA EL VERANO

Los mejores consejos para devolverle a tu piel esa luz que hará que te veas  más joven. 

¿Por que algunas mujeres lucen un rostro radiante mientras que otras  se levantan a diario con mala cara?













¿Cual es el secreto? Dejando a un lado la genética , la clave es comer saludable, descansar bien y darle los cuidados que necesita para no perder luminosidad.


A partir de los 35 años se va perdiendo tono:

  • Las células muertas se acumulan y engrosan la piel.
  • La circulación empeora y los tejidos no se nutren bien. 

    Pero a pesar de ello, conseguiremos mejorarla si seguimos al pie de la letra estos consejos prácticos  para dar juventud a tu piel.

    12 consejos prácticos


    1-El drenaje linfático manual. Activa la circulación y elimina las sustancias de desecho en la piel, hazlo  con  las yemas de los dedos  en movimientos circulares.

    2-Para refrescar tu mirada y  descongestionar los parpados. Utiliza unos parches para el contorno de ojos, si quieres acentuar el efecto relajante, pon los parches en el frigorífico durante 1 hora. Déjalos actuar 5-10 minutos y después de quitártelos hazte un ligero masaje.

    3-Exfolia tu piel para acabar con las células muertas. La exfoliación debe ser periódica de esta forma conseguirás que tu piel  esté más fina y luminosa. Debes elegir el exfoliante según el tipo de piel(pieles sensibles, normales).

    4-Sérum iluminador. Proporcionará  una luminosidad extra a tu piel. Aplicarlo con la piel limpia y antes de aplicarte tu crema habitual.

    5-Aplícate abundante crema hidratante. Ya que cuando la piel está deshidratada, las arrugas se marcan más. 

    6-Usa aceite seco en puntos estratégicos. Si lo aplicas encima de la hidratante y solo en la frente y sobre los pómulos, la piel parece más rígida y tendrás un aspecto favorecedor.

    7-Mantén tus dientes blancos. Si cuidas tu piel pero tus dientes amarillean, tu rostro estará apagado especialmente cuando sonrías. Si quieres recobrar el color blanquecino de tus dientes, recurre a  los dentífricos con tratamientos blanqueadores. 

    8-Masajea los pies y lo notará tu cara.  En esta zona hay numerosas terminaciones nerviosas que cuando se manipulan, activamos la circulación relajando todo el cuerpo. 

    9-Vitamina C durante 3 semanas. Si la usas  en forma de sérum o ampollas  será más eficaz.

    10-Utiliza un despigmentante para las manchas.Las manchas oscuras, en el rostro dan un aspecto envejecido. Aplica con constancia una crema aclarante(con ácido kójico, azelaico, extractos de morena o gayuba) y con filtros solares conseguirás reducirlas.

    11-Aclárate el tinte. Con los años los cabellos negros o rojizos endurecen mucho los rasgos y restan luminosidad a tu piel.  A medida que se  van cumpliendo años, es conveniente aclarar el color del cabello, con tonos cálidos como el avellana o caramelo. 

    12-Mechas más claras cerca del rostro. Los reflejos  de color miel o dorado en el flequillo y en las sienes dan más luz a nuestra piel. Por el contrario evita los tonos platinos ya que envejecen y restan brillo a tu pelo.
    Parches para los parpados.
    Aceite seco


    Exfoliante suave



    Cristina Pérez

    <a href="http://www.onb.org">Directorio</a>


    0 comentarios:

    Publicar un comentario