viernes, 4 de mayo de 2012

FALDAS LARGAS, MAXIFALDAS VUELVEN A PONERSE DE MODA

 Las celebridades ya empiezan a utilizarlas, las faldas largas vuelven a utilizarse, esta vez en divertidos e intensos colores, que resaltan la figura femenina y aportan elegancia a tu vestuario. Asi que ve sacando esas faldas que ya no utilizabas de tu armario, y si no tienes corre a las tiendas y consigue lo que se ha convertido en la prenda de vestir del momento. Las faldas largas, tambien llamadas como “maxifaldas” se ven estupendas, especialmente en las chicas de estatura media y en la cantidad de variedades a elegir puedes elegir el color que mejor le siente a tu tono de piel.

¿Cómo combinar las faldas largas?

Si te gusta la prenda, pero no sabes con que o como combinarla te explicare como hacerlo: cuando se trata de colores vivos como el verde, azul, rojo, naranja, el mejor color de blusa que hace juego con ella es el blanco, este color puede hacer resaltar aun mas la falda, de manera que todas las miradas iran a la parte inferior de tu atuendo.

Mi recomendación es que elijas una blusa sencilla, lo mas sencilla que encuentres. Puede ser tambien una franela o camiseta sin mangas. Sobretodo si te gustan los accesorios, asi puedes darle el ultimo toque a tu look con un collar que haga juego con la maxifalda, si no tienes idea de la combinacion de colores utilizar el mismo color de la falda en este no te hara lucir inapropiada.


¿Qué calzado combinar con las faldas largas?


El mejor calzado para este look son las sandalias, ademas, aprobecha que tambien estan de super in, y no te cuestan mucho. Sobretodo en la temporada primavera-verano, donde las chanclas y las sandalias estilo romano te hacen sentir mas comoda e igualmente femenina.
En el pelo te quedara excelente un recogido, algo sencillo, para dar una imagen casual. No vayas a dejarte el pelo suelto (en el caso de las que lo tienen largo) porque pareceras pocajontas, asi que cuidado.
Espero que con estos consejos te animes a utilizar este look que esta tan de moda, ¡¡te veras hermosa!!.


http://www.adoos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario